Me llamo Isabel Caneiro, soy periodista, mamá y emprendedora. Llevo trabajando en el área de Marketing durante más de 10 años, aunque estudié Ciencias de la Información y más tarde amplié mis conocimientos con un Máster en Protocolo y Relaciones Institucionales.

Desde que acabé la carrera me dediqué al ámbito de la Comunicación tanto en medios tradicionales como entidades de desarrollo territorial donde pude conocer las herramientas de la gestión empresarial, que ahora aplico a mi negocio.

Durante mi última etapa como profesional por cuenta ajena fui directora de Marketing y Comunicación de un grupo de empresas en el sector de las energías renovables y la aviación ligera.

Pero, mientras estaba de baja por maternidad me di cuenta de que lo que parecía que iba a ser un futuro prometedor en esas empresas se estaba resquebrajando y comencé a plantearme la posibilidad de emprender mi propia aventura. Invertí mis ahorros en un proyecto que, finalmente, no pude materializar debido a los requisitos de los proveedores pero aprendí lo que quería: “un negocio que pudiera realizar desde casa, sin inversión y que me diera flexibilidad”.

Hoy en día ese proyecto ha dejado de ser un proyecto y es una realidad. Soy consultora de marketing y liderazgo y trabajo con Oriflame, una compañía sueca con una trayectoria de 50 años y presente en más de 60 países. Gestiono un equipo de vendedores y líderes en toda España y mi oficina está allá donde está mi cliente.

Aquí en “Olvídate de los jefes” hablaremos de todo lo relacionado con el negocio del multinivel y la venta directa; también conocido por social marketing, network marketing o redes de mercadeo.

Hemos querido condensar en “Olvídate de los Jefes” todos los conocimientos adquiridos durante estos años, fruto de la investigación, cursos, libros y un sinfín de vídeos.

Me acompaña en esta aventura, Gema Valiente. Gema es sorda pero ello no le ha impedido desarrollar el negocio a través de las redes sociales. Ella se encargará de acercar a la comunidad sorda todo el contenido con el fin de lograr la igualdad de oportunidades y abrir una puerta laboral.

Aprendizaje continuo, entusiasmo y perseverancia son los únicos requisitos que se necesitan para emprender un negocio multinivel.

¿Estás preparado?

Abrir chat
Powered by