¡Hola!
Soy Isabel, consultora de marketing y liderazgo. Algunos me conocéis del mundo bloguero por A Ponernos Guapas, un blog que nació siendo de cosmética pero que finalmente se convirtió en algo más, en un lugar para promover el emprendimiento y un sitio motivacional, de marketing y de empoderamiento para las mujeres.
Con el paso del tiempo, los proyectos evolucionan y A Ponernos Guapas se quedaba escaso o, cuanto menos, extraño para tratar ciertos temas. Temas como marketing de redes, network marketing, multinivel (MLM), marketing de atracción, etc, así como para resolver dudas que me iban planteando y que iba respondiendo individualmente; o dudas que me surgían a mí y cuya solución venía después de consultar diversas fuentes.
Teletrabajo
Todo ese conocimiento adquirido a lo largo de los años, con un sinfín de vídeos, artículos, formaciones, libros, cursos, conferencias… quiero condensarlo en este blog “Olvídate de los Jefes” (antes, Trabajo 4 You) y con la que pretendemos ayudar a todos los que empiezan en este negocio del multinivel y la venta directa, un negocio bonito a la par que incomprendido (sobre todo en los primeros estadios).
Me acompaña en esta aventura, Gema, que se encargará de traducir a la lengua de signos española (LSE) los contenidos con la finalidad de hacerlos accesibles a todos y aportar su experiencia en este campo.
Queremos que este sitio sea interactivo, que sea también vuestro, que nos hagáis llegar vuestras consultas. Así, que cogeros un cafecito, algo para tomar notas y tomad asiento. Estáis en vuestra casa.
Presentación de Olvídate de los Jefes

Post navigation


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by